Algunos estudios señalan que desde la pre adolescencia el hombre experimenta múltiples orgasmos, claro esto se da porque aún no ha tenido ninguna experiencia eyaculatoria, una vez que se ha tenido la primera eyaculación el hombre tiende a confundir ésta con el orgasmo. Si no eres capaz de tener múltiples orgasmos durante una relación sexual es porque no sabes diferenciar entre eyaculación y orgasmo pero una vez que logrea hacer eso sentirás un mundo de sensaciones nuevas durante las relaciones sexuales y podrás eyacular cuando desees.

¿Cuál es la causa de que no se pueda controlar la eyaculación?

La causa es sencilla los hombres no saben controlar su eyaculación porque simplemente no han recibido una adecuada educación sexual ya que ha llegado a tener su primera experiencia eyaculatoria sin antes haber aprendido a diferenciarla de un orgasmo, y es así como al momento en que sienten la mayor excitación se ven expuesto a una explosión de salida de semen que termina en una sensación de frustración y porqué frustración porque pasan de un momento de máximo placer  a otro en el que sencillamente no pueden continuar con la relación sexual.

Entonces ¿cuál es el camino que se debe seguir para llegar a controlar la eyaculación? Pues es muy sencillo si es que uno se propone que así se hace pues sólo hace falta la disposición necesaria para aprender ciertos ejercicios mentales, de respiración y relajación, así no tendrás necesidad de usar pastillas ni remedios naturales ni condones con retardante ni algún tipo de gel.

Para poder controlar la eyaculación lo importante es descubrir cuál es la relación entre el orgasmo y el cerebro

Cuando sucede el orgasmo el cuerpo experimenta una serie de sensaciones y síntomas por así decirlo tales cómo aumento en los latidos del corazón, aumento de la presión sanguínea, respiración acelerada, espasmos voluntario en el esfínter anal, contracciones en la pelvis, pero a pesar de todo esto siempre relacionamos el orgasmo con los genitales.

Investigaciones de carácter científico sobre este tema concuerdan en un solo punto y es que el orgasmo aunque suene un poco difícil tiene más relación con el cerebro que con los genitales y una prueba de ello es que se pueden experimentar orgasmo mientras se está dormido.

Todas estas conclusiones están apoyadas por estudios realizados en la universidad de Tulane por el neurólogo Robert J. Heart  quien estimulo con electrodos ciertas zonas del cerebro relacionadas con el placer sexual logrando que los pacientes tengan orgasmos.

Y por último la eyaculaciones un espasmo involuntario que se origina a nivel de la columna vertebral por lo que es un reflejo muscular que puede controlarse y cuando así lo hagas te convertirás en un hombre multiorgasmico.

Esto es lo que debes hacer para poder controlar la eyaculación

Ya ha quedado demostrado en las líneas antes mencionadas que el orgasmo es algo muy diferente a la eyaculación y que se puede tener muchos orgasmos sin necesidad de eyacular, Pues bien lo que debes hacer para controlar la eyaculación y empezar a convertirte en un hombre multiorgásmico es aprender una serie de ejercicios físicos y mentales que te enseñan a controlar tu eyaculación, pero tu pareja debe ser participe también para que puedan disfrutar del placer de tener muchos orgasmos.

Últimos artículos de interes