Ejercicios para prevenir eyaculación precoz

La mayoría de hombres que mantiene relaciones sexuales con frecuencia duran en promedio entre 5 y 10 minutos debido a ello es que muchos hombres se preguntan cómo pueden alargar un poco más el tiempo de sus relaciones sexuales y no toman en cuenta que las posiciones sexuales que usan mientras tienen relaciones sexuales tienen que ver mucho con el tiempo que duran en la cama, ya que muchas posturas son para acelerar el orgasmo femenino y otras el orgasmo masculino así que aquí te damos tres posturas sexuales que te ayudaran a durar más en la cama.

Postura Uno: Ponte por detrás, que ella se recline hacia abajo y que levante una pierna; tu la penetras y además de placentero vas a prevenir la eyaculación precoz.

Postura Dos: La posición del misionero no es solo una de las más usadas sino también una gran aliada para evitar este problema, el verdadero truco es salir cuando sientes que ya vas a eyacular.

Postura Tres: Si tienes práctica con el yoga te será muy sencilla esta posición, debes sentarte con las piernas cruzadas y tu pareja sobre ti deberá abrazarte con sus piernas, no sólo va a ayudarte a retrasar la eyaculación sino que vas a estimular muy bien el clítoris de tu pareja.

Cada caso es particular, así que debes probar las tres para saber cuál es la mejor para ti. No olvides que la posición ayuda pero no es lo único que debes probar, debes combinarlo con una buena alimentación y ejercicios.

Últimos artículos de interes