Aproximadamente al 75% de las mujeres les importa y preocupa el tema de la eyaculación precoz, pero solo al 49% de los hombres les interesa y lo consideran un problema. Estos datos tomados del Estudio Demográfico Español sobre la Eyaculación Precoz, tomados de 1000 hombres y 600 mujeres de España; nos muestran que este problema lo viven el 40% de los hombres en algún momento de su vida.

El gran problema es que los hombres no reconocen que su actividad sexual está durando menos que lo normal, explicaron los especialistas. Pese a las justificaciones diversas que presentaron los hombres encuestados, la constante de las mujeres era la insatisfacción con el acto sexual, pues aquellas que afirmaron que su pareja padecía este mal confirmaron que se sentían insatisfechas en sus relaciones.

A pesar de todo la mejor solución conocida es la comunicación y la comprensión por parte de la pareja, depende de cada pareja si desean visitar a un médico, pero por lo general con una dieta saludable y ejercicio se puede solucionar.

Últimos artículos de interes