Mejorar la Penetración

De seguro pensarás que una buena forma de penetrar a tu pareja es la que se acostumbra ver en las películas pornográficas donde el actor penetra a su pareja con un movimiento de afuera hacia adentro manteniendo un ritmo constante pero si tú lo haces de esa manera no durarás el tiempo que deseas y tu pareja quedará insatisfecha. Por eso queremos darte las mejores técnicas de penetración que te permitirán controlar la eyaculación y así tener más orgasmos duraderos y por supuesto podrás satisfacer a tu mujer.

El primer paso para que logres controlar la eyaculación

Lo primero que se debe hacer es asegurarse que tu pareja esté completamente excitada antes que la penetres, eso lo puedes lograr con los juegos precoitales con los cuales harás que tu mujer tenga un alto grado de satisfacción, esto hará que su vagina esté bien lubricada, facilitando así lo que viene que sería la penetración.

Al momento de penetrar a tu pareja debes asegurarte de mantener un ritmo adecuado según el resultado que quieras obtener y éste es lograr controlar la eyaculación para que tu pareja quede totalmente satisfecha, dándole uno o muchos orgasmos.

Establece el ritmo correcto de penetración para controlar la eyaculación

Establecer el ritmo correcto es primordial ya que de seguro estás acostumbrado a hacer un solo tipo de movimiento rápido y profundo manteniendo el mismo ritmo pero eso sólo te llevará a perder el control sobre la eyaculación y acabarás la relación sexual sin satisfacer a tu pareja.

Lo óptimo es empezar realizando una penetración superficial a ritmo algo lento luego un movimiento más profundo pero con el mismo ritmo para luego regresar al movimiento anterior. Esto hará que tu pareja tenga un alto grado de satisfacción.
Con estos movimientos habrás logrado que tu pareja tenga dos o más orgasmos antes que tu tengas si quiera el primero, recuerda siempre que todo esto se debe acompañar con ejercicios de respiración y relajación para que disfrutes de una relación sexual intensa.

Mantén una penetración intensa y controla tu eyaculación

Si penetras profundamente por lo general llegaras a terminar antes que tu pareja y esto se debe a que el glande se ve demasiado estimulado por la vagina. Lo que debes hacer es penetrar a tu pareja con el pene en posición vertical de manera que con la base del pene estimules el clítoris y el movimiento de tu cuerpo debes hacerlo da arriba hacia abajo manteniendo el pene con firmeza dentro de la vagina.

Con éste movimiento lograrás estimular de manera intensa a tu pareja así tendrá una estupenda relación sexual, además que es excelente para controlar la eyaculación por lo que disfrutaras de una relación sexual duradera donde tu pareja quedará satisfecha al 100%.

Otros movimientos para controlar la eyaculación

Otros movimientos aparte de empezar penetrando superficialmente y luego hacerlo de manera profunda son penetrar de arriba abajo o de izquierda a derecha para así con la base del pene frotar el clítoris y estimularlo.

Al momento de sacar tu pene no lo hagas de manera recta sino formando un ángulo para que así puedas frotar el clítoris.
Recuerda que debes variar siempre el orden de estos movimientos para que el sexo no se vuelva algo mecánico.

Últimos artículos de interes