Cuando presentamos algún tipo de molestia física lo primero que pensamos en hacer es acudir donde un médico para que  nos trate pero también sabemos que él nos mandará un tratamiento el cuál incluye tomar diversos fármaco según sea el mal que tenemos, así si tenemos el problema de no poder controlar la eyaculación asistimos donde un urólogo.

Ir al médico es lo mejor ya que ellos están facultados para recetarnos y tratarnos pero también es bueno saber que hay ciertos remedios naturales que podrían ayudarnos a controlar la eyaculación.

Ejercicios para controlar la eyaculación

La mayoría de pastillas indicadas para tratar la eyaculación precoz y poder controlar tu orgasmo afectan directamente al sistema nervioso y los efectos secundarios aparecen al poco tiempo, por ejemplo cambios de ánimo o  dificultades para dormir afectando también tu vida diaria.

Para evitar todas estas molestias debemos seguir algunos consejos como practicar ejercicios que nos mantengan en forma, dormir las horas necesarias, reducir considerablemente nuestro consumo de alcohol y tabaco y así reduciremos por completo el uso de medicamentos para la eyaculación precoz.

Aprender a enfocar nuestra mente en el momento de las relaciones sexuales

Casi siempre la eyaculación precoz tiene causas de carácter mental, así que si aprendemos a enfocar nuestra mente al momento de tener relaciones sexuales sabremos cómo controlar nuestros orgasmos y en qué momento queremos eyacular habiendo así superado la eyaculación precoz para disfrutar las relaciones sexuales por más tiempo.

Existen muchos métodos para enfocar nuestra mente y son métodos probados científicamente que no son difíciles de encontrar, así usándolos eliminaras el consumo de fármacos y su efecto secundario logrando controlar permanentemente la eyaculación precoz.

Controla tus emociones usando la meditación, esto es de gran ayuda

La meditación no es lo que pensamos o sea el ponernos en una posición mística y pensar y pensar, la meditación de verdad es de gran ayuda al momento de controlar la eyaculación precoz llegando a controlarla totalmente e incluso es tan efectiva como el viagra, pero eso sí es un largo camino para aprender a controlarla y usarla en tu favor, lo más importante es que la practiques en pareja.

No obstante debes saber que no cualquier método natural funciona lo que debes hacer es hallar el que más te ayude eso si no hay riesgo alguno al probar ya que son naturales.

Últimos artículos de interes