Consejos

1. Descubrirse una misma

Deshacerse del prejuicio que hay en auto explorarse es difícil pero necesario. Ya que los expertos sexuales consideran que cómo el placer femenino es tan complejo entonces la mujer debe de explorarse en solitario para saber qué es lo que les gusta, por ejemplo si es necesario que la estimulación del clítoris sea mayor o qué tipo de movimiento prefieren durante la penetración. Deben reconocer que es lo que les gusta y luego transmitírselo a sus parejas para que sepan qué hacer en la intimidad.

2. Formas de llegar al orgasmo

La forma de llegar al orgasmo masculino es una sola pero si hablamos del orgasmo femenino debemos saber que hay muchas formas, esto nos lleva a preguntarnos ¿Hay una forma correcta de llegar al orgasmo femenino? Pues parece que la respuesta es no y esto se debe a que cada mujer es diferente en su manera de llegar al orgasmo, algunas necesitan que el clítoris sea más estimulado, otras quieren que les toquen los pechos y los pezones y otras quieren que simplemente se les penetre profundamente. Por lo yanto la recomendación es que experimenten con sus parejas y encuentran así la forma correcta de llegar al orgasmo.

3. Prender el interruptor sexual

La rutina, el trabajo, la vida diaria suelen grandes enemigos del apetito sexual y la verdad que después de un día agitado y lleno de preocupaciones queremos llegar a la cama pero sólo para dormir. El consejo es que practique algún tipo de ejercicio junto a su pareja que sea estimulante para los dos o también pueden darse masajes el uno al otro y dejar que las sensaciones vayan apareciendo.

4. Sexo después de ser padres

Es común que cuando se convierten en padres muchas parejas pierdan gran parte de su actividad sexual pero esto no tiene porque ser así algunos especialistas señalan que todo es cuestión de poner orden, quiere decir guardar los juguetes y cosas que estén fuera de su lugar y apagar tanto computadoras como televisores y demás para así enfocarse el uno en el otro.

5. Ese pequeño gran problema

La eyaculación precoz es un problema que no se comenta mucho pero que afecta a la pareja y lo peor que se puede hacer es tener poca comunicación, ya que la solución debe buscarse en pareja porque si bien afecta fisiológicamente sólo al hombre la mujer también se ve afectada porque no queda satisfecha además que afecta en gran proporción el autoestima del hombre y la vida en pareja.

Últimos artículos de interes