Conquista a la mujer de tus sueños

A todos nos parece algo sumamente sencillo pero la verdad que cuando nos toca a nosotros no es nada fácil, siempre saber que la mujer que nos encanta, esa por la que suspiramos resulta ser una mujer difícil de conquistar a pesar de los halagos, los regalos y llevarlas a algún sitio exclusivo.

Aquí te damos algunos consejos muy importantes para conquistar a la mujer de tus sueños de repente ya los conoces pero lo importante es que puedas ponerlos en práctica.

Consejo 1: Se original

Es común que en su afán por conseguir el corazón de una mujer muchos hombres pretender ser alguien que no son y puede que al principio funcione pero de todas maneras las mujeres se dan cuenta y es ahí donde los problemas empiezan.

Lo que debes hacer es ser tú mismo conquistándola con detalles originales que sólo tú tienes por ejemplo si sabes tocar algún instrumento puedes cantarle la canción que más le gusta, grabarle un bonito video, etc.

Consejo 2: Hazla saber en todo momento que te importa demasiado

De repente le dices siempre que la quieres y lo mucho que significa para ti, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, demuéstrale que de verdad estás interesado en ella, llámala para saber cómo está, sé atento con ella en todo momento ábrele la puerta del carro o del restaurant, carga sus cosas, cuando pase alguna mujer cerca a ustedes no despegues los ojos de tu amada.

Consejo 3: Háblale de planes a futuro con ella

Háblale de lo bonito que sería compartir tu vida con ella, el número de hijos que quisieras tener, lo bella que sería con un bebé de ambos en brazos. Esto la hará sentir segura y que es muy importante para ti, pero eso sí debes de practicar esto sólo si estás seguro que ella es la indicada.

Muchos hombres no hacen esto y aunque la mujer nunca te reclamará por esto en el mismo momento llegada la ocasión si lo recordará y podrías tener problemas, además al no decirle esto la mujer pensará que no éstas seguro de compartir tu vida con ella y le tienes miedo a un futuro con ella.

Consejo 4: Cuida tu salud sexual

Los tiempos en los que vivimos son diferentes y la verdad sin importar que tipo de mujer sea siempre encontrará importante el sexo pero debes tener en cuenta que no es todo para ellas, pero las mujeres al buscar un hombre no sólo quieren que las mimen sino también que las satisfaga en la cama.

Algunas consideraciones que debes tomar en cuenta son la calidad de tus erecciones, el tiempo que duras en la cama y cómo poder satisfacerla. Las mujeres cuando no las puedes satisfacer antes del matrimonio incluso después del matrimonio terminan decepcionadas.

Le recomendamos leer nuestro artículo Como darle orgasmos a tu mujer.

Últimos artículos de interes

  • Enamórala en tres pasosEnamórala en tres pasos Como enamorarla Las prioridades de los hombres y las mujeres son totalmente distintas, los hombres por naturaleza buscan siempre tener sexo, pero las mujeres son más sentimentales así que […]
  • Cómo el controlar la eyaculación puede ayudar a mantener una sana relación. Cómo el controlar la eyaculación puede ayudar a mantener una sana relación. Controla tu eyaculación Por la sociedad en la que vivimos solemos pensar que un tema así puede afectar solo a los hombres, nos olvidamos por completo de los sentimientos de la mujer en […]
  • Aprenda a superar los temores en la intimidadAprenda a superar los temores en la intimidad Despojarnos de nuestra ropa es sencillo pero lo que no es para nada sencillo es despojarnos de nuestros complejos ya que podemos convivir tranquilamente con ellos, pero de todas maneras […]
  • Preguntas inoportunasPreguntas inoportunas Debes tener esto en cuenta Un aspecto importante en la sexualidad es la comunicación, aunque se pueden tener relaciones sexuales sin establecer ninguna conversación si uno quiere tener […]
  • Reconoce la diferencia entre la eyaculación y el orgasmoReconoce la diferencia entre la eyaculación y el orgasmo Algunos estudios señalan que desde la pre adolescencia el hombre experimenta múltiples orgasmos, claro esto se da porque aún no ha tenido ninguna experiencia eyaculatoria, una vez que se […]
  • Mejora tu vida sexual en diez simples pasosMejora tu vida sexual en diez simples pasos Mejora tu vida sexual El sexo es uno de los ejercicios que necesita mayor participación de músculos de todo el cuerpo, por lo que si no tienes un entrenamiento adecuado puede que no […]