Ten en cuenta que la comunicación es clave en el orgasmo femenino y a que en las mujeres tener un orgasmo va más allá de una simple sensación de placer físico, en ellas el orgasmo implica también sentimientos y comodidad con el ambiente pero más con su pareja. Como el orgasmo femenino es mucho más complejo que el masculino debe seguir una serie de recomendaciones sobre cómo darle un orgasmo a tu mujer

Así podrás tener una vida sexual muy buena y a tu mujer loca por ti. Aquí están los consejos sobre cómo darle orgasmos a tu mujer

  1. Concéntrate en lo que le gusta a tu pareja en la intimidad olvídate de cualquier cosa que has podido ver en una película o leído en alguna parte recuerda que todas las mujeres sienten diferente.
  2. La comunicación es la base también en la intimidad pregúntale sobre que le gusta al momento de tener relaciones, te darás cuenta que es muy fácil hablar del tema con tu mujer y poco a poco mientras más lo hablen te irás dando cuenta de que le gusta y como le gusta que se lo hagas.
  3. No seas agresivo aunque a los hombres nos guste que nos toquen de manera brusca o ir a la acción de una vez a ellas les gusta que seamos más sutiles y con delicadeza vayamos acariciándolas suavemente mientras ellas se calientan cada vez más y van estando listas para tener acción cada vez más fuerte.
  4. Fíjate muy bien en las señales, puede que haya cosas que no te haya dicho sobre sus gustos en la intimidad pero para eso da otras señales como por ejemplo los sonidos que hace mientras la tocas, el ritmo de su respiración o la forma en cómo reacciona a ciertas posiciones te darán la información que falta.
  5. Las mujeres siempre se toman su tiempo, es muy probable que pasado un tiempo quieras terminar pero ella aún no esté lista, debes de controlarte para seguir hasta que ella logre tener un orgasmo hay muchos métodos para controlar tu eyaculación.

Debes de tener en cuenta también que en ciertas ocasiones debes recurrir a algunas cosas adicionales para obtener la información que necesitas para saber cómo darle orgasmos a tu mujer, por ejemplo:

  1. Si una mujer te dice que nuca antes ha tenido un orgasmo con nadie lo que debes hacer en lugar de ponerte ansioso y estresarte es tomarlo como un reto, y pensar que tú serás el primero en hacer que tenga uno o quizá varios.
  2. Pueden intentar explorarse juntos mediante las caricias mutuas o el uso de algún juguete sexual mientras tu observas como le gustaría a ella que le hicieras las cosas, recuerda que hay mujeres que no conocen bien su anatomía y no saben qué punto debes estimular para llevarla al orgasmo.
  3. Pueden probar en tener roles distintos muchas mujeres no se abren a comunicarse con su pareja en la intimidad si no se sienten cómodas pero de repente fingiendo ser alguien más si lo hagan.
  4. Por último recuerda que mientras más cómoda este tu mujer contigo mayor será la posibilidad que tenga uno o varios orgasmos así has que se sienta cómoda en todo momento.

Últimos artículos de interes