Por fin algo que de verdad funciona

Es grato saber que por fin diste con esta página en donde damos los mejores consejos para superar la eyaculación precoz ya que sabemos muy bien del tema y de lo incomodo que resulta. Hemos estudiado todas las técnicas necesarias para que superes este problema pero no te damos cualquier técnica sino las que de verdad funcionan ya que ahora en internet hay demasiada información errónea sobre éste problema.

Ya que mucha de esa información no sirve para nada porque las técnicas, métodos y consejos son completamente inútiles, por eso te pedimos que te quedes con nosotros para que tus dudas sean resueltas en un ambiente de confianza porque sabemos muy bien que es tener eyaculación precoz y no encontrar nada para superar el problema.

Ésta vez vamos a decir cuáles son los tres más garrafales errores que cometen los eyaculadores precoces.

El primer error es que te preocupas demasiado por tener un buen desempeño para tu pareja y esto se acrecienta cuando eres un eyaculador precoz porque te frustra el hecho de no satisfacer a tu pareja aunque logres que tenga orgasmos mediante el sexo oral, pero si lo ves con más calma parece que a tu pareja no le importara mucho porque es ella quien te tranquiliza y te dice que no hay problema. El punto malo es que para ti si hay un problema y muy grande entonces esa frustración y ansiedad no sólo queda en la cama sino que la transportas a toda tu vida y el constante temor que te abandone empieza a afectarte en todos los ámbitos.

Y todo este problema se desencadenaba por lo que tú mismo piensas, te comparas con todos, piensas que ella puede estar con alguien más, no te dedicas a disfrutar del momento de las relaciones sexuales que es lo importante sino que estas tan preocupado por quedarle bien que la misma ansiedad te hacia la experiencia desagradable.

Lo que debes hacer es darte cuenta que el sexo es algo placentero y no para ponernos ansiosos ni preocuparnos, lo principal es saber disfrutar del momento.

Debes de dejar de preocuparte por la eyaculación precoz porque como te iras dando cuenta es un problema bastante fácil de solucionar y no vale la pena atormentarse todo el día por eso.

Cuando tengas algún pensamiento negativo con respecto a eso enfoca tu atención en algo productivo o en algo que te guste como por alguna actividad recreativa, no te estoy diciendo que en el momento que aparezcan los pensamientos los niegues o te enfurezcas, sino que al desviar la atención les quitas el poder de generarte malestar y así podrás disfrutar de las cosas que te gustan.

Otro error garrafal es usar técnicas que no solucionan la eyaculación precoz desde la raíz, como ya hemos dicho la mayoría de la información que hay en internet es inútil y es que hacer cosas como pensar en deportes o en alguna cosa aburrida, las cremas retardantes, masturbarse antes del sexo, apretar el pene para controlar la eyaculación, las pastillas herbales y cosas por el estilo son una completa pérdida de tiempo, energía y demás porque simplemente NO ATACAN LA RAÍZ DEL PROBLEMA, eso no quita que puedan ayudar pero sólo como un pequeño complemento con las técnicas que de verdad funcionan.

Estos métodos que de verdad funcionan son aquellos que acostumbran a tu cuerpo y con los que puedes ver los progresos y mejoría de tu problema pero lo más importante es que son métodos creados con ciencia y no con cosas que se le ocurrieron a alguien o que se basan en suposiciones y que precisamente son los que abundan en internet.

Y por último el tercer error garrafal es que no existe una guía con información efectiva y eso es lo que más frustración genera porque vives intentando de todo para acabar con tu problema pero nada funciona de verdad, todo lo que crees que puede ayudarte y está en internet termina siendo un fracaso porque las guías y demás no están bien estructuradas te piden hacer cosas raras al momento de tener sexo o parece que las personas que las crearon no saben nada del tema.

Es en este escenario donde aparece ésta guía que está hecha para que sea fácil de entender y con métodos que de verdad funcionan para que seas tú el que decide en que momento terminar y así volver loca de placer a tu mujer.

Ahora con ésta guía volverá la tranquilidad a tu vida sabiendo que tu mujer disfruta mucho del sexo contigo y qué tienes la certeza que lo que haces es lo correcto.

Últimos artículos de interes