El primer paso para dominar tu eyaculación precoz es que sepas a lo que te enfrentas y que tengas toda la voluntad de buscar una solución, ya que si tienes eyaculación precoz no puedes sostener por más que un par de minutos una relación sexual y no tienes control sobre en qué momento vas a eyacular. Aunque la mayoría de hombres que sufren eyaculación precoz lo han descubierto ellos mismos siempre es bueno que vayas donde un urólogo para que el diagnostico sea más preciso y sepas cuáles son las causas y cómo atacarlas.

Por eso te damos dos formas infalibles para dominar tu eyaculación precoz.

Respiración Triangular

Esta forma para dominar tu eyaculación precoz consiste en que cuando estés teniendo una relación sexual y sientas que vas a eyacular inhala aire durante unos 5 o 6 segundos, mantén el aire dentro de tus pulmones y suavemente expúlsalo durante 3 segundos y para finalizar toma nuevamente aire profundo y sigue con la relación sexual.

Mediante este método lograrás dominar tu cuerpo y todo lo que pase en él, con el método de la respiración triangular veras que dominar tu eyaculación precoz no es un sueño y que puedes conseguir conectar tu mente con tu cuerpo para que puedas mantener una relación sexual sin problemas llevando tu propio ritmo.

El perineo y la boca

Esta forma es muy efectiva para alargar un poco más el tiempo en que demoras en eyacular, el perineo es un área situada entre el ano y los testículos y que cubre al músculo que se encarga de expulsar el semen hacia fuera del cuerpo. El truco consiste en que cuando sientas ganas de eyacular ejerzas cierta presión sobre esta área para evitar la eyaculación, mientras hagas esto debes hacer algo para que la tensión disminuya, puedes por ejemplo besar a tu pareja, así lograrás dominar tu eyaculación precoz alargando un poco más el tiempo de eyaculación.

La masturbación juega un papel importante para dominar tu eyaculación precoz ya que debes practicar éstas formas de retardar tu eyaculación al momento de masturbarte y saber si funcionan o no y cómo aplicarlas al momento de tener relaciones sexuales para que disfrutes mucho más al momento de tener relaciones sexuales.

Últimos artículos de interes